Climatización

Climatización De Piscinas Y Spas

Para calentar el agua de la piscina INTERWELL spa ofrece varias opciones ya sea para alargar la temporada de baño o si por el contrario se usa de forma permanente. A continuación describimos los métodos de climatización de piscinas.
BOMBA DE CALOR:
Sistema de calentamiento del agua de la piscina mediante una bomba de calor de alto rendimiento.
El sistema de calentamiento del agua de una piscina mediante una bomba de alto rendimiento se caracteriza, por la gran eficacia y eficiencia en su rendimiento.
La bomba de calor extrae el calor del aire ambiente para transferirlo al agua de la piscina , con el mínimo gasto energético.
El aire absorbido por el ventilador, pasa a la batería de evaporación donde se pone en contacto con el agua a través de un intercambiador de calor, ganando 1ºC cada vez que se completa el ciclo, aprox. 1h.
Por cada kilovatio que consumamos para hacer funcionar la bomba esta genera 5,5 Kw, para calentar el agua de la piscina.
En este coeficiente de eficiencia trabajan las bombas de alto rendimiento.
INTERCAMBIADOR DE CALOR:
Los intercambiadores de calor son ideales en caso de tener una gran caldera ya instalada.
La función del intercambiador es transferir el calor enviado desde la caldera hasta el serpentín interior que hace contacto con un circuito cerrado de la piscina.
Los circuitos de caldera y piscina son totalmente diferentes.
CALENTADOR ELÉCTRICO:
El calentador eléctrico es una resistencia fabricada en titanio por donde pasa el flujo de agua de la piscina, controlado por un termostato que regula la temperatura del agua.
Es el método mas sencillo y económico en coste e instalación.

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com