EquipamientoLudico

Equipamiento Ludico de piscinas

Aquarmony altavoz sub acuatico

Para difundir música debajo del agua y la voz creando una atmósfera mágica y diferente. Aquarmony es un altavoz sellado a prueba de agua diseñado para su piscina. Está hecho de componentes de alta calidad, tecnología innovadora y con un sistema de montaje asegurando un correcto funcionamiento en agua salada o con presencia de cloro. Fácil instalación.

Trampolin Elevado Springboard

Base laminado en color marfil poliéster y fibra de vidrio, con placa azul claro. Con pasamanos en acero inoxidable. Antideslizante bordo y medidas. Se suministra con accesorios de anclaje.

Medidas:

2,00m.

2,50m.

Tobogán Straight Slide

Pista en poliéster y FV color azul claro. Peldaños en polipropileno + FV. Barandillas de inoxidable. Instalación hidráulica incluida para facilitar el deslizamiento. Se suministra con anclajes.
Altura m.:
1,30
1,80
2,00

Tobogán Pranaslide

Pista y escalera en poliéster y FV color azul claro. Barandillas en aluminio pintado blanco. Equipado con toma de agua para facilitar el deslizamiento. Se suministra con anclajes.

Altura:

1,50 m.

1,80 m.

Tobogán Cyclone

Toboganes rotomoldeados con pasamanos "agarra fácil" y peldaños antideslizantes que garantizan una seguridad plena en su uso. Son compatibles con sistemas de cloración salina tal como garantiza el símbolo "Salt Pool Approved". Equipado con toma de agua para facilitar el deslizamiento.1,20 metros de altura. Color disponible: Marrón.

 

Tobogán Tiphoon

Toboganes rotomoldeados con pasamanos "agarra fácil" y peldaños antideslizantes que garantizan una seguridad plena en su uso. Son compatibles con sistemas de cloración salina tal como garantiza el símbolo "Salt Pool Approved". Equipado con toma de agua para facilitar el deslizamiento. 2,10 metros de altura. Color disponible: Arenisca.

Tobogán Slide Curved

Pista y escalera de poliéster y FV color azul claro. Barandillas en aluminio pintado blanco. Instalación hidráulica incluida para facilitar el deslizamiento. Se suministra con anclajes.

Curva derecha

Curva izquierda

Altura: 1,78 m.

Contacorriente compacto en acero inoxidable

Equipo compacto de natación contracorriente en acero inoxidable. Puede ser instalado en todo tipo de piscinas nuevas o existentes.
El equipo está disponible en dos tipos de acabado: azul RAL 5002 y acero inoxidable bruñido, y tres combinaciones de materiales: acero inoxidable, madera y plástico. Todas las combinaciones se incluyen una cubierta de madera Iroko.
Está anclado al borde de la piscina con 4 tornillos para facilitar la instalación y la ubicación alrededor de la piscina. Incluye una bomba trifásica o monofásica y armario eléctrico.

Marlin natación contracorriente kit

Diseño innovador y el concepto venid el kit (con dial, la vivienda, la caja de control y la bomba de chorro flor) lo convierten en un elemento que añadirá un valor significativo a su piscina. Un agradecimiento de productos altamente competitivos en la parte superior de las características hidráulicas de rango, el sistema de contracorriente Marlin está disponible en 3 modelos, el Marlin II, III y Marlin 30 III Marlin 45. Posibilidad de agregar barras de agarre para manguera de hidromasaje (opcional).

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com