Lodario

El lodario consiste en tratamientos con barros, algas y cremas, manteniendo una temperatura de 45ºC y 70% de humedad relativa equilibrando el sistema circulatorio con duchas bitérmicas.
El lodario multiplica la efectividad de los tratamientos de salud y belleza con barros, algas y cremas.
La exposición del cuerpo al calor durante cinco minutos prepara la piel, abriendo los poros. En la cámara de calor la temperatura se mantiene a 45ºC con una humedad del 75% y se respiran aromas esenciales. Este agradable clima, disipa el estrés cardíaco y respiratorio e hidrata la piel.
La regeneración interna del organismo es intensa. Se eliminan toxinas e impurezas por sudoración.
La regeneración de la piel es mucho más efectiva. Los barros se mantienen húmedos sobre el cuerpo sin necesidad de envolver al usuario. La absorción de nutrientes y el arrastre de residuos son más fáciles. La misma sensación del barro húmedo sobre la piel incita al usuario a rascarse, produciéndose un auto-peeling natural, que aumenta aún más la limpieza y absorción de elementos nutrientes.
Tras la retirada de los lodos con una estimulante ducha bitérmica, el programa se completa con un tratamiento suavizante de la piel mediante aceites esenciales, suministrados a través de la Ducha Escocesa que, además, termina de reequilibrar el organismo con un hidromasaje bitérmico que asciende de pies a cabeza.
Es posible la atención simultánea a varios usuarios con una sola persona además de permitir múltiples configuraciones y compartimentaciones para distintos grupos de usuarios.
El Lodarium puede funcionar también como Terma, para tratamientos de vapor-calor.

El material suministrado consta de:
* Termal (calor-vapor) con aroma terapia.
* Ducha Bitérmica.
* Ducha Escocesa con aceites esenciales.
* Equipo Agua Caliente para duchas.
* Enfriadora agua de duchas.

 

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com