Cubiertas de persiana
En Interwell Spa somos especialistas en el diseño y la venta de cubiertas automáticas para piscinas , con sede en Madrid, y a nivel internacional con sede en Ecuador. La Cubierta o persiana consiste en un eje sumergido o elevado en el cual se enrollan una serie de lamas fabricadas en PVC o en policarbonato. El movimiento del eje está propulsado por un motor eléctrico alimentado a 24V, el cual se acciona mediante un mando a distancia o un interruptor manual.
Disponemos de varios modelos de cubierta de persiana, de los cuales destacamos por su ubicación en cubiertas elevadas y cubiertas sumergidas; las cuales pueden ir con o sin cajon, asimismo pueden ir con lamas de PVC o en policarbonato solar.
Beneficios por instalar una cubierta
- Seguridad para los niños.
- Ahorro en climatización de hasta un 70% en la factura.
- Menor gasto de agua y productos químicos.
- Mínima evaporación para piscinas interiores, por lo tanto menos funcionamiento del equipo deshumidificador y más ahorro energético.
- Las lamas de policarbonato solar aprovechan los rayos del sola para calentar el agua de la piscina, con lo cual se consigue un importante ahorro energético, al mismo tiempo se consigue un aporte al medio ambiente.
Cubierta automática elevada
Cubierta automática elevada con cajón de madera IPE, motor de 24V instalado dentro del eje.
La cubierta elevada no reduce espacio en la piscina, lo cual es la más recomendable si no disponemos de una longitud recomendable.
La cubierta elevada puede ir con o sin cajon, el cajon puede ir de madera IPE o PVC, en cualquier caso se puede sustituir estos materiales por cualquier otro que desee el cliente.
Cubierta automática sumergida
Cubierta automática sumergida sin o con cajón de PCV, inoxidable o similar, motor de 24V instalado dentro del eje
La cubierta automática sumergida elimina por completo el obstáculo que puede generar una cubierta elevada, además se puede instalar en piscinas existentes o de nueva construcción. En piscinas de nueva construcción se construye un cajeado donde irá alojado el enrollador, despues se cubre con un cerramiento modular de PVC, inoxidable o tamibien se puede revestir del mismo material de la piscina.
Cubierta de burbujas
La manta de burbujas consiste en una lamina con burbujas de aire, fabricado en polietileno alveolar tratado anti-UV, que va enrollado en un eje de aluminio que se enrolla de forma manual.
El soporte del eje está fabricado en acero inoxidable, el cual se puede mover de sitio, tambien se puede anclar al suelo o pared.