Piscina de natación a contracorriente

Splash Contracorriente

Piscinas Contracorriente

El contracorriente es un sistema que toma agua de la piscina devolviéndola por unas toberas con un gran caudal, dando como resultado una continua corriente que se aprovecha para practicar la natación a contracorriente, sin desplazarse y sacándole rendimiento a una piscina de reducidas dimensiones.

Piscina Contracorriente Contracorriente Natacion Contracorriente Sistema Contracorriente

La piscina de natación a contracorriente es una solución a usuarios que no dispongan de mucho espacio para construir una piscina convencional.

Se puede construir una pequeña piscina con equipo de natación a contracorriente dentro o fuera de casa pudiendo usarla durante todo el año.

Además conseguimos un importante ahorro en agua y energía que hacen que este tipo de circuito sea una gran inversión.

En ocasiones se puede aprovechar e instalar un banco con circuito de hidromasaje, circuito de burbujas, caños de cervicales etc., y obtener un completo spa.

Se puede instalar un sistema de natación a contracorriente tanto en piscinas nuevas o piscinas ya construidas.

También podemos instalar un contracorriente en piscinas de mayor tamaño resultando un elemento lúdico muy agradable para pasar un fin de semana en familia o con amigos.

 

Contracorriente Acrilico

Las bañeras acrilicas para natación a contracorriente, son una gran solución para viviendas habitadas, y que no quieran las incomodas molestias provocadas por las obras de construccción de una piscina de hormigón.

Equipos Contracorriente

Disponemos de una gran variedad de equipos para la natación a contracrriente. Ademas le ofrecemos la posibilidad de instalarselo.

 

 

 

 

 

 

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com