Piscina o Pileta De Tonificación
splash piscina tonificante

Piscinas De Tonificación 10 ºC

Piscina de hormigón proyectado, con aislamiento térmico. Por motivos higiénicos lo mas recomendable es colocar un sistema desbordante.

Es muy importante mantener la temperatura del agua constante, que previamente se ha conseguido mediante un equipo de reducción de temperatura.

piscina tonificante iluminada mini piscina de tonificación usando piscina de agua fría pileta de agua fría con doble escalera prueva pileta tonificante

 

La piscina de tonificación reafirmante es un elemento imprescindible en un circuito Spa ya que gracias al poder del agua fría obtenemos una acción tonificante, analgésica y descongestiva. También se pueden utilizar cuando hay fiebre alta pues el agua fría tiene un efecto antipirético.

La piscina de tonificación 10/12 ºC proporciona un efecto rejuvenecedor, favoreciendo una completa tonificación de la piel.

En aplicaciones cortas es estimulante y tónico. En cambio en aplicaciones mas largas, produce el efecto contrario: sedación.

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com