Piscina De Hidromasaje Relax O Jacuzzi De Obra
construccion-de-spas-madrid

Piscina De Hidromasaje Relajante 38 ºC

Piscina de hidromasaje relajante 36/38 ºC o tambien conocida como "Jacuzzi De Obra"está compuesta por diversas estaciones de hidromasaje con hidrojets aire/agua estratégicamente ubicados para no dejar ninguna zona del cuerpo sin tratar, contando con inyección de agua/aire para: espalda, gemelos, planta de pies.

Inyección de aire para oxigenación y relajación en banco y solera.

Se puede instalar cama de burbujas oxijenantes y chorro cervical dependiendo del diseño y la función a realizar.

Este circuito proporciona una variedad de masajes subacuaticos en agua caliente, perfecto para destensar la musculatura, combatir el reumatismo, fortalecer las articulaciones sanar dolencias musculares, etc.

enlace a spa de obra enlace a jacuzzi de obra de lujo enlace a hidromasaje relax

El baño de burbujas favorece una completa oxigenación de la piel, tonificando y reafirmando el cutis. Además estimula el riego sanguíneo en general y contribuye a la relajación del sistema nervioso.

enlace a piscina de hidromasaje funcionando enlace a hidromasaje relajante enlace a piscina de hidromasaje publica enlace a hidromasaje de obra particular enlace a hidromasaje de obra enlace a hidromasaje de obra privado

La desinfección del agua de esta piscina de hidromasaje se realiza mediante un proceso electrolítico de la sal que lleva diluida con la cual evitaremos el clásico olor a cloro de las instalaciones cubiertas y al mismo tiempo nos beneficiaremos de las propiedades bactericidas que contiene el agua salada.

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com