Piscinas De Hidromasaje De Obra
hidromasaje-de-obra

Piscinas de Hidromasaje

La construcción de un spa o piscinas de hidromasaje, se realiza mediante la construcción de un vaso monolítico de hormigón armado, ya sea proyectado o vertido, formación de postizos mediante mampostería, la terminación se puede emplear revestimiento vítreo, azulejos, mármol, etc.

La piscina de hidromasaje de hormigón se construye tanto para el wellnes profesional, como para un pequeños wellness privado, lo mas recomendable para la construcción de balnearios públicos es hacer el hidromasaje de obra.

Los hidro-jets son el principal elemento en las que se produce la mezcla de: Agua caliente, aire y presión que juntos le dan el nombre de hidromasaje.

Se puede instalar un sistema de iluminación para cromoterapia y algunas otras incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua.

Los primeros hidromasajes eran unos barriles de madera, con agua temperada por un calefactor a leña y diseñado especialmente para usarlo a la intemperie. Actualmente, la mayoría de los hidromasajes o Spas se fabrican en acrílico.

 

 

 

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com