Piscina De Hidromasaje Mixta
cascada natural

Piscina De Hidromasaje Mixta 34 ºC

Las piscinas de hidromasaje mixta 32/34 ºC. contiene el circuito de chorros mas fuertes de todo el spa. Es perfecto para combatir el estrés, contracturas, etc.

Esta piscina, cuyo objetivo es proporcionar un tipo de masaje contundente, esta diseñada para recibir hidromasaje en su mayor parte de pie, con una profundidad entre 1,20 y 1,30 m.

Es ideal para tratar todas aquellas zonas del cuerpo que no se puede tratar en el spa relax.

enlace a spas de obra enlace a construcción de spas enlace a construccion de spa

La piscina de hidromasaje mixta está compuesto por los siguientes elementos:

Tumbonas de burbujas oxigenantes.

Caños cervicales que también nos sirve para tratar la zona pectoral.

Turbo jet de gran potencia que inyectan agua/aire y están ubicados a distintas alturas con el objetivo de dar masaje a toda la zona del medio cuerpo desde las dorsales hsta los pies.

Geiser que por medio de la inyección de aire da un masaje muy suave a la vez que sirve para oxigenar y reafirmar la piel. Dependiendo del diseño del hidromasaje mixto se pueden incrementar mas circuitos.
Banco de hidromasaje, aunque es mas propio de una piscinas de relax, tambien se instala en una mixta, incluyendo un pequeño escalon, ya que esta piscinas está a -1,30 m.

Cama de burbujas. El baño de burbujas favorece una completa oxigenación de la piel, tonificando y reafirmando el cutis. Estimula el riego sanguíneo en general y contribuye a la relajación del sistema nervioso.

enlace a construccion de hidromasaje enlace a piscina de chorros enlace a empresas de spas enlace a chorros cervicales enlace a piscinas de hidromasaje enlace a construcciones de spas

Como constructores de spas, el objetivo de nuestra empresa ha sido desarrollar técnicas constructivas, para lograr que los efectos del hidromasaje en un spa de obra, cubran todas las zonas del cuerpo que no se pueden dar en un hidromasaje convencional.

Nuestro wellness profesional se proyecta a partir de las piscinas de hidromasaje, para la cual llega a ser el núcleo de todo el circuito. A partir de este punto todos los equipos wellness llegan a tener una funsión complementaria.

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com