Nuestra empresa
construccion-de-spas

Quienes somos

Somos Interwell Spa, una empresa especializada en proyectos, construcción e instalación de circuitos hidrotermales para wellness y spas de uso público y Privado.

Nuestra especialización en la construcción de piscinas de hidromasaje de obra o piscinas de chorros como muchos le conocen, nos ha permitido abarcar gran parte de las instalaciones hidrotermales, puesto que según nuestro punto de vista los circuitos de chorros son fundamentales en un centro spa, por sus propiedades curativas en tratamientos de una serie de afecciones ya sean físicas o psíquicas.

Nuestra empresa esta formada por un grupo de profesionales altamente cualificados contando con un estudio de diseño y de I+D+I, taller de fabricación y montaje de accesorios, equipo de técnicos instaladores especializados en spas, con una dilatada experiencia, tanto dentro como fuera del territorio nacional.

Desplazamiento internacional

Actualmente y con el propósito de dar una completa cobertura a todos nuestros clientes, desarrollamos proyectos a nivel mundial, desplazando el personal y los equipos necesarios a cualquier continente, independientemente donde esté ubicado el proyecto a ejecutar.

Además ofrecemos colaboración a empresas relacionadas, dando asesoramiento técnico.

Alternativas a su proyecto.

Proyectos.

Proyectos y ejecución.

Proyectos de instalaciones.

Instalación de circuitos hidrotermales.

Suministro de equipos y maquinaria.

Asesoramiento técnico.

Servicio post venta.

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com