Cubiertas

Cubiertas Para Piscinas

Cubierta telescopica

Cubiertas telescópicas fabricadas en perfilería de aluminio lacado, tanto fijas como móviles, con techo en policarbonato y laterales de cristal.

Cubierta de persina o manta automática

Mantas automáticas de persiana elevadas o sumergidas, son la mejor opción tanto estética como funcional.

Consiste en un eje sumergido o elevado en el cual se enrollan una serie de lamas fabricadas en PVC o en policarbonato. El movimiento del eje está propulsado por un motor eléctrico que se acciona con un mando a distancia.

Cubierta de burbujas

La manta de burbujas consiste en una lamina con burbujas de aire, fabricado en polietileno alveolar tratado anti-UV, que va enrollado en un eje de aluminio que se enrolla de forma manual.

Cubierta de lona

La manta de lona es especial para la temporada de invierno ya que evita la caída de hojas o cualquier tipo de impurezas capaces de estropear el agua, asimismo al no poder para la luz del sol evita la formación de algas o cualquier tipo de microorganismos.

Al estar totalmente anclada al borde de la piscina evita cualquier tipo de accidentes.

Cubierta de barras

La manta de barras puede ser considerada tanto de invierno como de verano, fabricada a base de una lona de PVC en la cual van insertados unas barras de aluminio anodizado que van montados sobre los bordes laterales de la piscina.

La forma de enrollar esta cubierta puede ser manual o por medio de un motor eléctrico en la cual existe un bastidor fijo a un lado de la piscina. Otra opción es mediante un robot en el cual se ancla un extremo de la primera barra y se desliza hasta recoger la manta en el extremo de la piscina.

Capcover

La manta capcover es una lona hermética fabricada en PVC que se desliza mediante unos raíles que van fijados en los laterales o en el borde de la piscina.

El enrrollador funciona de forma totalmente autónoma tanto para enrrolarse como para desenrrolarse.

 

 

 

Interwell Spa S.L. ©2011. Cif: B-86951316 C/ Portugalete 21 . 28017 Madrid. Tel. +34 91 827 85 91 E-mail: info@interwellspa.com